Si se trata de prestar servicios a domicilio, ponemos especial atención a los aspectos de seguridad necesarios para propiciar un ambiente de tranquilidad y confianza entre nuestros usuarios. Una de nuestras normas internas mas sobresalientes, es la exclusión total de personal ajeno a nuestro núcleo familiar en el hogar, comercio o empresa de nuestros clientes.
Seguridad para el solicitante
Cuando nuestros usuarios gestionan su solicitud de servicios a domicilio a través de nuestros formularios, e ingresan los datos requeridos para efectuar la visita técnica, se les proporciona información de seguridad vital.
Datos de identidad del personal técnico que atenderá su servicio.
Datos del vehÃculo en que se traslada nuestro personal.
De este modo el solicitante sabrá de antemano, quien acudirá a atender su caso. Observe las caracterÃsticas del vehÃculo y exija identificación a nuestro personal, y solo asÃ, permitir el acceso.
Seguridad para nosotros
Nuestros vehÃculos y herramientas son puestos al servicio del cliente, desde el momento en que nos trasladamos a su domicilio para efectuar el servicio solicitado.
En el caso de edificios y conjuntos residenciales cerrados, agradecemos su comprensión al otorgarnos acceso al estacionamiento a fin de resguardar la integridad de los mismos.
Seguridad para nosotros
En el caso de edificios y conjuntos residenciales cerrados, agradecemos su comprensión al otorgarnos acceso al estacionamiento a fin de resguardar la integridad de los mismos.