ASISTENCIA TECNICA REMOTA

 

HÁGALO USTED MISMO
CON NUESTRA ASESORÍA "ES VIABLE"

Este innovador servicio viene como anillo al dedo ante la situación forzada mundial, de aislamiento y restricciones provocadas por el COVID-19.

ATR 
Está dirigido especialmente, a usuarios con medianas habilidades en el manejo de herramientas y buena disposición a seguir instrucciones técnicas. 
No es necesario ser profesional de carrera ni dominar lenguaje técnico, una buena dosis de sentido común y nuestra guía, será mas que suficiente para lograr el objetivo.

  • Contamos con más de 35 años de experiencia.
  • Somos profesionales en nuestras especialidades.
  • Somos expertos en gestión de servicio y atención al cliente.
  • Conocemos las necesidades de nuestros usuarios.
  • Usted no tendrá que recibir personas extrañas en su hogar.

Con estas variables sobre la mesa, hemos decidido hacer nuestro aporte buscando asistir y proteger al usuario, estableciendo como norte, transparencia, valores y ética profesional
.


Ofrecemos atención personalizada a través de sesiones de video llamadas con intercambio de información gráfica vía WhatsApp o Telegram.

Herramientas básicas necesarias para proceder.


PROCEDIMIENTO

(1) Nos envía información de su equipo atreves del formulario ATR.
(2) Establecemos contacto a fin de coordinar su servicio.
(3) Sesión 1: Diagnostico para determinar fallas.
(4) Enviamos los repuestos requeridos vía DOMESA a nivel nacional.
(5) Sesión 2: Desmontaje y desarmado.
(6) Sesión 3: Reparación y/o mantenimiento.
(7) Sesión 4: Ensamblaje y reinstalación.
(8) Sesión 5: Calibración y puesta en marcha.

Nuestro servicio se basa en la confianza mutua, la intención de promover la practica de la honestidad, porque seguimos apostando a la gente esta dispuesta a alcanzar una mejor sociedad.

Nuestros usuarios confiaron en nosotros, ahora nos corresponde retribuir esa confianza. PAGO CONTRA SATISFACCIÓN. Usted efectúa el pago, si, y solo si, se ha cumplido la única condición, "SATISFACCIÓN TOTAL" a sus requerimientos.

COSTO DEL SERVICIO: USD 30 + REPUESTOS

Los montos correspondientes a suministro, embalaje y envió de repuestos, deben ser cancelados por adelantado.

  • Pago Móvil
  • Selle 
  • Transferencia Bancaria 

Uno de los aspectos mas apreciados por los usuarios de nuestro exclusivo servicio (ATR), es que quedan suficientemente instruidos para poder realizar futuros mantenimientos y reparaciones a su equipo de manera autónoma y siempre contando con nuestro apoyo ante cualquier duda. 

Esto se traduce en un importante ahorro de recursos y evitar experiencias no deseadas por falta de profesionalismo y seriedad proveniente de algunos proveedores de servicio.

Son muchos los casos de éxito, en que se han resuelto satisfactoriamente, fallas menores en interacción directa con nuestros usuarios.

Si requiere mas informacion, puede hacer su consulta a nuestro chat directo.


Si su informacion es completa, puede acceder a los formularios para su solicitud de servicio.



CON GUSTO LE ATENDEREMOS

Comparta este enlace con sus amigos.

Le damos una cordial Bienvenida

¡Estamos en linea para ayudarle !. "Clic" a continuación para iniciar el chat.
Carlos A Rodríguez HIDROTERMICA
584144171433
CONSULTAS TECNICAS EN LINEA
Carlos
Muy buen dia !
Con quien tengo el gusto y como puedo ayudarle ?
×