09/08/2021

ASISTENCIA TECNICA REMOTA

ASISTENCIA TECNICA REMOTA

ASISTENCIA TECNICA REMOTA

Este innovador sistema, viene como anillo al dedo ante la situación forzada mundial de aislamiento y restricciones provocadas por el COVID-19.

ATR 

Aplica para reparación y mantenimiento de equipos como:

Calentadores de agua eléctricos, de gas y equipos hidroneumáticos.

Está dirigido especialmente, a usuarios con medianas habilidades en el manejo de herramientas y disposición a seguir instrucciones precisas. 
No es imprescindible ser titular de una carrera profesional universitaria, ni dominar lenguaje técnico, una buena dosis de sentido común y nuestra guía, será mas que suficiente para lograr el objetivo.


  • Contamos con más de 35 años de experiencia.
  • Somos profesionales en nuestras especialidades.
  • Somos expertos en gestión de servicio y atención al cliente.
  • Conocemos las necesidades de nuestros usuarios.
  • Usted no tendrá que recibir personas extrañas en su hogar.


Con estas variables sobre la mesa, hemos decidido hacer nuestro aporte buscando asistir y proteger al usuario, estableciendo como norte, transparencia, valores y ética profesional.


Herramientas básicas necesarias para proceder.

Herramientas para asistencia técnica remota

PROCEDIMIENTO

(1) Nos envía información de su equipo atreves del formulario ATR.
(2) Establecemos contacto a fin de coordinar su servicio.
(3) Sesión 1: Diagnostico para determinar fallas.
(4) Enviamos los repuestos requeridos vía DOMESA a nivel nacional.
(5) Sesión 2: Desmontaje y desarmado.
(6) Sesión 3: Reparación y/o mantenimiento.
(7) Sesión 4: Ensamblaje, reinstalación y pruebas de fuga.
(8) Sesión 5: Calibración y puesta en marcha.

Ofrecemos atención personalizada a través de sesiones de video llamadas con intercambio de información gráfica por videollamadas vía WhatsApp.

Nuestro servicio se basa en la confianza mutua, la intención de promover la practica de la honestidad, porque seguimos apostando a la gente esta dispuesta a alcanzar una mejor sociedad.

Nuestros usuarios confían en nosotros, ahora corresponde retribuir su confianza. 
Usted efectúa el pago, si, y solo si, se ha cumplido la única condición, "SATISFACCIÓN TOTAL"

COSTO DEL SERVICIO: USD 30 + REPUESTOS

Los montos correspondientes a suministro, embalaje y envió de repuestos, deben ser cancelados por adelantado.

  • Pago Móvil
  • Selle 
  • Transferencia Bancaria 


Uno de los aspectos mas apreciados por nuestros usuarios de este exclusivo servicio, es que quedan suficientemente capacitados para realizar futuros mantenimientos y reparaciones a sus equipos de manera autónoma, siempre contando con nuestro apoyo ante cualquier interrogante.


Esto se traduce en un importante ahorro de recursos y así evitar experiencias no gratas por falta de profesionalismo y seriedad por parte de algunos proveedores de servicio.

Formulario Asistencia técnica remota

Son muchos los casos de éxito, en que se han resuelto satisfactoriamente, fallas menores en interacción directa con nuestros usuarios.

Le damos una cordial Bienvenida

¡Estamos en linea para ayudarle !. "Clic" a continuación para iniciar el chat.
Carlos A Rodríguez HIDROTERMICA
584144171433
CONSULTAS TECNICAS EN LINEA
Carlos
Muy buen dia !
Con quien tengo el gusto y como puedo ayudarle ?
×