ASISTENCIA TECNICA REMOTA
Este innovador sistema, viene como anillo al dedo ante la
situación forzada mundial de aislamiento y restricciones provocadas
por el COVID-19.
ATR
Aplica para reparación y mantenimiento de equipos como:
Calentadores de agua eléctricos, de gas y equipos hidroneumáticos.
Está dirigido especialmente, a usuarios con medianas habilidades
en el manejo de herramientas y disposición a seguir instrucciones
precisas.
No es imprescindible ser titular de una carrera profesional universitaria, ni dominar lenguaje técnico, una
buena dosis de sentido común y nuestra guía, será mas que
suficiente para lograr el objetivo.
-
Contamos con más de 35 años de experiencia.
-
Somos profesionales en nuestras especialidades.
-
Somos expertos en gestión de servicio y atención al cliente.
-
Conocemos las necesidades de nuestros usuarios.
-
Usted no tendrá que recibir personas extrañas en su hogar.
Con estas variables sobre la mesa, hemos decidido hacer nuestro
aporte buscando asistir y proteger al usuario, estableciendo como
norte, transparencia, valores y ética profesional.
Herramientas básicas necesarias para proceder.
PROCEDIMIENTO
(1) Nos
envía información de su equipo atreves del
formulario ATR.
(2) Establecemos contacto a
fin de coordinar su servicio.
(3) Sesión 1: Diagnostico para determinar fallas.
(4) Enviamos los repuestos
requeridos vía DOMESA a nivel nacional.
(5) Sesión 2: Desmontaje y desarmado.
(6) Sesión 3: Reparación y/o mantenimiento.
(7) Sesión 4: Ensamblaje, reinstalación y pruebas de fuga.
(8) Sesión 5: Calibración y puesta en marcha.
Ofrecemos atención personalizada a través de sesiones de
video llamadas con intercambio de información gráfica por
videollamadas vía WhatsApp.
Nuestro servicio se basa en la confianza mutua, la intención de
promover la practica de la honestidad, porque seguimos apostando a la gente esta dispuesta a alcanzar una mejor
sociedad.
Nuestros usuarios confían en nosotros, ahora corresponde
retribuir su confianza.
Usted efectúa el pago, si, y solo si, se ha cumplido la única condición, "SATISFACCIÓN TOTAL"
COSTO DEL SERVICIO: USD 30 + REPUESTOS
Los montos correspondientes a suministro, embalaje y envió de
repuestos, deben ser cancelados por adelantado.
-
Pago Móvil
-
Selle
-
Transferencia Bancaria
Uno de los aspectos mas apreciados por nuestros usuarios de este
exclusivo servicio, es que quedan suficientemente capacitados para
realizar futuros mantenimientos y reparaciones a sus equipos de manera
autónoma, siempre contando con nuestro apoyo ante cualquier
interrogante.
Esto se traduce en un importante ahorro de recursos y
así evitar experiencias no gratas por falta de profesionalismo
y seriedad por parte de algunos proveedores de servicio.
Son muchos los casos de éxito, en que se han resuelto
satisfactoriamente, fallas menores en interacción directa con nuestros
usuarios.