NORMAS DE SEGURIDAD

SERVICIO A DOMICILIO

Para el solicitante

Nuestros usuarios auto gestionan su solicitud de servicios a domicilio o en nuestro taller a través de los formularios correspondientes para cada tipo de servicio o especialidad. 

Al ingresar los datos requeridos para posibilitar su visita técnica, el formulario proporciona a nuestros clientes información de seguridad vital.


Datos de identidad del personal técnico que atenderá su servicio. 

Datos del vehículo en que se traslada nuestro personal.


Haciendo uso a su derecho, debe exigir la identificación correspondiente a nuestro personal. Es nuestra política, no ingresar personal ajeno a nuestro grupo familiar. 

El solicitante conocerá de antemano los detalles necesarios para permitir el acceso a su hogar, comercio o empresa.  


Para nosotros

Nuestros vehículos y herramientas son puestos al servicio del cliente, desde el momento en que nos trasladamos para efectuar el servicio solicitado. 
En el caso de conjuntos residenciales cerrados, siempre seremos agradecido al permitirnos acceso al estacionamiento a fin de resguardar la integridad de los mismos.



SERVICIO EN NUESTRO TALLER

En caso de que su solicitud se haga con el fin de llevar y retirar su equipo a nuestro taller, solicitaremos identificación y datos del vehículo.

En caso de que la entrega o retiro se efectué a través de un tercero, se solicitara autorización por parte del solicitante que incluya: foto legible de la cedula de de identidad y datos del vehículo, a nuestra cuenta WhatsApp.

Le damos una cordial Bienvenida

¡Estamos en linea para ayudarle !. "Clic" a continuación para iniciar el chat.
Carlos A Rodríguez HIDROTERMICA
584144171433
CONSULTAS TECNICAS EN LINEA
Carlos
Muy buen dia !
Con quien tengo el gusto y como puedo ayudarle ?
×